Reformas Antracita

Calle la Corredera 40 Local 24004 León España
616 90 99 38

Reformas integrales llave en mano en León

En Reformas Antracita trabajamos para hacer realidad la casa de tus sueños. Llevamos muchos años trabajando en las reformas integrales en viviendas o reformas de cocinas y baños. Colocación de azulejos, saneamientos, carpintería, aluminio... 

¡Ven a vernos! Acudiremos a tu vivienda a tomar medidas y te asesoraremos sobre el tipo de reformas que mejor va contigo, con tu casa y con tu estilo. Te elaboraremos un presupuesto personalizado y sin compromiso para que no pagues ni un euro de más. Si apruebas nuestro presupuesto además, te haremos el proyecto en 3D para que puedas ver cómo va a quedar tu nueva casa antes de mover un mueble.

Nos gusta cuidar a nuestros clientes pero también nos gusta cuidar tu bolsillo y por eso, ofrecemos financiación a medida. ¡Consúltanos!

Solo trabajamos con los mejores materiales, de hecho trabajamos con Porcelanosa por lo que contamos con calidad al mejor precio. 

También somos carpinteros y realizamos armarios a medida. Sabemos todo lo que se mancha tras una obra y por eso también nos encargamos de la limpieza para que tú solo tengas que preocuparte por disfrutar del nuevo hogar.

Diseño, albañilería, electricidad... En Reformas Antracita no tendrás que preocuparte por nada ¿Hablamos?

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

Lo más importante